Rinde protesta nuevo secretario de Gobierno

Tras la renuncia de Jesús Martínez, Alfonso Gómez Sandoval asumió el cargo.

|
Gabino Cué durante la toma de protesta al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, tomó esta mañana la protesta al priista Alfonso Gómez Sandoval como nuevo secretario general de Gobierno, quien entró como relevo tras la renuncia de Jesús Martínez Álvarez.

En un acto donde acudió toda la estructura gubernamental del estado, Cué afirmó que con el nuevo funcionario busca relanzar su gobierno, haciéndolo mas eficiente y cercano a la gente, según publica Milenio.

Se trata, dijo, de escuchar a todas las voces para resolver todos los problemas, recurriendo al uso de la fuerza solo después de haber agotado el recurso de la persuasión, la negociación y la conciliación.

La noche del sábado 13 de abril, el ahora ex secretario de Gobierno, Jesús Martínez, presentó a Gabino Cué su dimisión, argumentando obtáculos internos para desempeñar su función y falta de confianza.

“Tengo la convicción que como titular del Poder Ejecutivo usted requiere, de manera indispensable, de un secretario general de Gobierno en el que deposite toda su confianza", escribió en su misiva el ex funcionario, quien tuvo como último logro la liberación del alcalde de San Esteban Atatlahuaca, Tlaxiaco, Camerino Bautista, y cuatro miembros más del cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton