Rinoceronte embiste camioneta de familia en Puebla

Las personas se llevaron un susto cuando vieron al animal arremeter contra el vehículo.

|
El caso se registró en el parque zoológico Africam Safari de Puebla. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Un rinoceronte de más de tres toneladas embistió una camioneta en la cual viajaba una familia por el parque zoológico Africam Safari de Puebla.

De acuerdo con excelsior.com, no hubo lesionados y la unidad solo tuvo algunos daños, sin embargo, nadie les quitó el susto a estas personas cuando vieron a este animal arremeter contra su auto y levantarlo en varias ocasiones.

También te puede interesar: Jirafa 'ataca' a una pareja en un safari

Africam Safari emitió un comunicado para explicar que en esta temporada tiene una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos, el cual abolló el auto con su cuerno.

Además consideró que "lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.

Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra", explicó.

Finalmente, subrayó que los paseantes "que estaban en el vehículo y que vivieron esa sorpresa, comentaron que pasaron por una fuerte emoción, pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.

Leones atacan un auto con niños dentro en un safari

Un video capturó el aterrador momento en que una manada de leones atacan un vehículo encerrado dentro de West Midlands Safari Park, un parque safari de animales salvajes en Inglaterra.

Abi Tudge, de 23 años de edad, y su amiga, Jazzy Reynolds, fueron encerradas en “una jaula” de leones cuando los guardabosques cerraron las puertas por motivos de seguridad el miércoles, informa el portal Infobae. 

Las amigas, que llevaban a dos niños en el asiento trasero, permanecieron atrapadas en la sección de los felinos durante 50 minutos mientras los guardias de seguridad intentaban calmar a los “agitados” animales. Según las víctimas, los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo.

“Estábamos tan asustados y tratando de asegurarnos de que los niños estuvieran bien. Los guardabosques estaban en su vehículo, pero ni cerca de los leones”, dijo Tudge. 

Reynolds, quién filmó las imágenes, dijo que aunque la conducta de los felinos se podía anticipar por su comportamiento antes de entrar a la jaula, su violenta reacción fue realmente sorprendente.

“Era lo último que esperábamos que sucediera en un día casual. Pudimos ver a medida que entrábamos en el recinto que los leones hacían mucho ruido, y que algunos de ellos luchaban entre sí”, indicó. 

“Estaban dando vueltas uno tras otro. Había una hembra a la que intentaban perseguir. “Los empleados no fueron capaces de abrir las puertas para dejarnos salir por el disturbio. Entonces, de la nada, algunos corrieron hacia mi coche y empezaron a saltar sobre él. Fue una verdadera conmoción, pero sabía que no podía gritar porque molestaría a los niños”.

Lo más leído

skeleton





skeleton