Roban carroza fúnebre con todo y cadáver

La policía logró recuperar el cuerpo y el vehículo en una autopista de Jalisco.

|
Se logró la detención de un sujeto que conducía la unidad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Las autoridades detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado una carroza fúnebre que trasladaba un cadáver en el estado de Jalisco, informó la policía el sábado.

De acuerdo con información de AP, el vehículo llevaba el cuerpo de un hombre de 80 años de un hospital a una funeraria en Guadalajara, la capital de Jalisco, indicó la policía de la localidad contigua de Tlaquepaque en su página de Facebook.

También te puede interesar: ¡Violencia sin tregua! Ataque a balazos en un velorio

“La unidad fue recuperada minutos después... y se logró la detención de un sujeto que conducía la unidad”, explicó la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque en un comunicado publicado a través de la red social Facebook. “La unidad transportaba un cadáver, el cual de igual forma fue recuperado”.

Lograron localizarla sobre la Autopista Zapotlanejo a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, se montó un operativo policial para la búsqueda de la carroza marca Chevrolet tipo Silverado con conversión a Escalade, color blanco, modelo 2010. Y fue a los pocos minutos elementos de esta Comisaría lograron localizarla sobre la Autopista Zapotlanejo a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Camichines, por lo que de inmediato, se logró interceptarla y recuperar la carroza y el cadáver”, se explica en el documento de la fiscalía.

Después del aviso de robo, los agentes detectaron la carroza cuando circulaba en una autopista y detuvieron al sujeto que la conducía, al que identificaron como Annibal Saúl N.

El detenido, de 40 años, dijo que la carroza tenía las llaves puestas y decidió robarla el viernes en la noche.

“El sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal”, agregó la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton