Víctima de robo ofrece a ladrones comprarles sus pertenencias

La mujer dio su número telefónico y advierte que todos los equipos serán bloqueados.

|
Los robos se registraron en el estacionamiento de Diver Plaza. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Diversos delitos se consumaron ayer al norte de Veracruz, primero robaron la gasolinería que está en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II y por la tarde noche, los delincuentes saquearon vehículos de los clientes de Diver Plaza.

Una de las agraviadas, consciente de que las autoridades encargadas de seguridad y de impartir justicia no harán nada, decidió ofrecer al ladrón que le abrió la cajuela de su auto, comprarle las computadoras y teléfonos que le robó, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Aumenta robo de autos; sustraen uno cada seis minutos

En un video que compartió la víctima, ofrece el número telefónico para contactarla y le advierte al ladrón que todos los equipos serían bloqueados y no le iban a ser útiles, pero ella los necesita por su trabajo.

En las imágenes explica que poco después de las 20 horas del viernes, acudió a la Diver Plaza y dejó en la cajuela un iPhone 6, un iPad mini, una laptop HP de uso rudo, propiedad de donde trabajo, una tablet HP touchpad de un terabyte y un LG V10.

La víctima de la delincuencia llamó a la policía, preguntó a los franeleros que abundan en el lugar y no supieron darle razón de nada.

En esa plaza ampliada e inaugurada hace unos meses, no hay cámara de vigilancia en el estacionamiento y con ese argumento la administración de la misma se deslindó del robo que sufrió la denunciante y otros clientes más.

Tanto en ese lugar, como en el que se encuentra a 300 metros, el robo y cristalazos a vehículos es constante, sin que haya quien ponga freno a los ladrones que cuentan con equipo para detectar qué unidades traen en su interior cosas de valor.

Lo más leído

skeleton





skeleton