Se acreditan 10 nuevos embajadores ante Peña Nieto

Los diplomáticos externan al presidente su interés por el desarrollo de las reformas nacionales, sobre todo la energética y la de telecomunicaciones.

|
Eva Hager fue la primera en entregar al presidente Enrique Peña los documentos que la acreditan como embajadora de Austria en México. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 10 nuevos embajadores, quienes expresaron su interés por el desarrollo de las reformas estructurales en México, en particular en materia energética y de telecomunicaciones, publica Notimex.

En conferencia de prensa, el embajador español Luis Fernández Cid felicitó al mandatario federal por las reformas impulsadas y el “periodo exitoso” de gobierno que está teniendo, así como por estos cambios que “nos tienen a todos pendientes y contentos”.

A su vez, Eva Hager, primera en entregar los documentos que la acreditan como embajadora de Austria en México, dijo que su país sigue con interés las reformas muy ambiciosas emprendidas en el país bajo el liderazgo de Peña Nieto, encaminadas a fortalecer la economía y a permitir el crecimiento sostenible.

Este proceso permitirá también que mayor número de empresas austriacas se instalen en México, aprovechando un mejor contexto para las inversiones y el establecimiento de negocios.

En tanto, la embajadora de Polonia, Beata Wojna, expresó el interés de la Unión Europea por estrechar las relaciones con México y destacó que el objetivo de su país es promover el acercamiento político, impulsar relaciones económicas y tener acercamientos directos entre México y Polonia.

En el Salón Embajadores de Palacio Nacional, el presidente Peña Nieto recibió además a los embajadores de Filipinas, Armenia, Singapur, Guyana, Mongolia, Senegaly Eslovenia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton