Se 'agarran a golpes' en un mitin de unión ciudadana

Después que el PRD hablara sobre la unidad, dos grupos comenzaron una riña.

|
En el mitin se presentaron alrededor de 50 mil personas. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el mitin en el Zócalo capitalino, donde el PRD presumió que trabaja en unidad, dos grupos de militantes de liaron a golpes, lo que dejó a una persona herida con un golpe en la cabeza, informa el portal Excélsior.

Grupos de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, estos últimos enfundados en camisetas con el apellido de Víctor Hugo Lobo, se enfrascaron a golpes, al término del evento, mientras dirigentes del sol azteca se despedían y tomaban fotografías.

También te puede interesar: México es el segundo país más católico, ¿quién será el primero?

Aunque se desconoce el motivo por el que inició la gresca, testigos explicaron que ésta detonó por la distribución de ejemplares de la Constitución capitalina, mientras que otros aseguraron que fue porque se molestó a una joven.

Uno de los militantes del grupo de Lobo quedó tendido con un golpe en la cabeza en la plancha del Zócalo, donde sus compañeros lo cubrieron para no ser fotografiado, además de que se negaron a revelar el nombre del herido.

Luego de solicitar una ambulancia, que en nunca llegó al lugar, el herido fue retirado de la zona en una silla de ruedas.

Durante el acto, la dirigente nacional del partido, Alejandra Barrales, presumió la unidad con la que trabaja este instituto político.

"Somos la izquierda histórica, tenemos que salir a luchar y trabajar en unidad para transformar a México", señaló. 

Lo más leído

skeleton





skeleton