Se echa para atrás el Estado Mayor: quita cerco a San Lázaro

La Av. Congreso de la Unión fue abierta de nuevo al tráfico, así como otras transitadas arterias aledañas al Palacio Legislativo.

|
El Palacio Legislativo de San Lázaro será el centro de atención el 1 de diciembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Personal del Estado Mayor Presidencial reabrió la vialidad de la Av. Congreso de la Unión, luego de que el pasado domingo instalara vallas de tres metros de altura para evitar que posibles manifestantes irrumpieran en la toma de posesión del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Cerca de las 08:00 horas las vallas metálicas comenzaron a ser retiradas desde Congreso de la Unión y Viaducto hasta Congreso y Circunvalación.

Aunado a ello, las estaciones del Metro Fray Servando y Candelaria reanudaron sus actividades, por lo que la operación en la Línea 4 se normalizó.

La Av. Fray Servando y calles como Cecilio Robelo, Sidarta y Robirosa, mismas que desembocan en Congreso de la Unión, también fueron reabiertas.

El personal del Estado Mayor Presidencial aún se encuentra en las inmediaciones de San Lázaro, mientras que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal son los encargados de agilizar el tránsito y orientar a los automovilistas sobre la reapertura de las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton