Martes, 27 de Septiembre del 2016

Se forma en el Atlántico la tormenta tropical 'Lisa'

El ciclón tropical se ubica a cinco mil 970 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo. No representa peligro para México.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
'Lisa' avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros. (smn.cna.gob.mx)

'Lisa' avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros. (smn.cna.gob.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Océano Atlántico se formó la tormenta tropical Lisa al este de Quintana Roo, sin que represente riesgo para México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El ciclón tropical se ubica a cinco mil 970 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

En su reporte más reciente, el Meteorológico indicó que Lisa avanza en el Atlántico con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros.

De acuerdo con el pronóstico, el sistema mantendrá su trayectoria hacia el noroeste en su actual categoría y se podría debilitar a depresión tropical el próximo sábado a cuatro mil 650 kilómetros al este-noreste de Cancún, Quintana Roo.


También en el Atlántico, la tormenta tropical Karl se prevé inicie el fortalecimiento de uno a dos días. Sus vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 40 mph.

Karl se centra alrededor de 530 millas al este-noreste de las Islas de Sotavento y se movía hacia el oeste-noroeste a unas 17 mph.

Se espera que ambas tormentas puedan dirigirse hacia el norte sobre el Atlántico. 

(Con información de Notimex y telemundo51.com)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.