Se vende el dólar en $13.02

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una baja de 0.41 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se ofertó en bancos del país en un máximo de 13.02 pesos, lo que representó un aumento de siete centavos respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 12.15 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Ciudad Juárez vendieron el billete verde en un máximo de 13.85 pesos, mientras que el menor valor a la compra, en plazas de Cancún, fue de 12.20 pesos.

En Mérida se compró a 12.52 pesos y se vendió en 13.02 pesos en Banorte, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.52 pesos y se vendió a 13.02 pesos.

Cierra BMV con marginal baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.41 por ciento, debido a un ajuste tras tres jornadas consecutivas de incrementos en los que alcanzó niveles máximos históricos, en espera de información sobre el abismo fiscal en Estados Unidos.

Así, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV se ubicó en 43 mil 647.99 unidades, mostrando un descenso de 177.98 enteros respecto al nivel previo, presionado por las caídas que presentaron América Móvil, Walmart y Alfa.

El centro bursátil local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones reportó una pérdida de 0.74 por ciento, el Nasdaq bajó 0.33 por ciento y el Standard & Poor´s 500 perdió 0.76 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton