Se vende el dólar en $13.19

La BMV cerró con una ganancia de 0.34%, tras tres jornadas consecutivas de pérdidas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió esta jornada hasta en 13.21 pesos en los bancos de los estados, un avance de dos centavos respecto al cierre previo, mientras que el mínimo a la compra fue de 12.40 pesos, según publica Notimex.

En tanto, las casas de cambio de las ciudades turísticas y del norte del país ofrecieron el billete verde en un máximo de 13.50, mientras que el menor precio de compra fue de 12.20 pesos, en plazas de Cancún.

En Mérida se compró a 12.40 pesos y se vendió a 13.20 pesos en Banorte, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.91 pesos y se vendió a 13.16 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 0.34 por ciento, tras tres jornadas consecutivas de pérdidas, debido a compras de oportunidad, y pendiente de las negociaciones en Estados Unidos en relación con el precipicio fiscal.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, avanzó 143.57 puntos respecto al nivel previo, para colocarse en 41 mil 912.95 unidades, apoyado por Grupo Financiero Banorte, Walmart y Alfa.

El centro bursátil local terminó en línea con Wall Street, donde el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.83 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.82 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.79 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton