Se vende el dólar en $18.93

La BMV concluyó la jornada con un avance marginal 0.04 %, en línea contraria al comportamiento de los mercados financieros en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de hoy con un avance de 23 centavos respecto al cierre de ayer, al venderse en un precio máximo de 18.93 pesos, y se compró en un mínimo de 18.09 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro ganó 27 centavos al peso, comparado con la jornada previa, al cotizarse en un precio máximo de 21.23 pesos; la libra esterlina se ofreció en 25.09 y el yen hasta en 0.199 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.5727 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este jueves con un avance marginal 0.04 por ciento, en línea contraria al comportamiento de los mercados financieros en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró así un avance de 18.27 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en 47 mil 416.87 unidades.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron a la baja, como el Dow Jones que perdió 0.25 por ciento, el S&P 500 que bajó 0.22 por ciento y el Nasdaq que retrocedió 0.46 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton