Se vende el dólar en $19.65

La BMV cerró con una ganancia de 0.48 %, con lo que sumó tres jornadas consecutivas de incrementos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 19.65 pesos, un retroceso de seis centavos respecto al cierre previo, en tanto que el menor precio a la venta es de 18.47 pesos.

El euro se ofreció hasta en 21.99 pesos, una variación a la baja de cuatro centavos en comparación con la jornada anterior, mientras que la libra esterlina se colocó hasta en 24.95 pesos y el yen se ofreció en 0.216 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 19.2554 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 0.48 por ciento, con lo que sumó tres jornadas consecutivas de incrementos y su principal indicador accionario se colocó por arriba de los 48 mil puntos.


Dicha variación porcentual significó un incremento de 232.15 enteros respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 141.42 unidades, apoyado por las emisoras América Móvil, Cemex y Gruma.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones subió 0.62 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.50 por ciento y el Standard and Poor´s 500 tuvo un incremento de 0.43 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Las bolsas tuvieron una jornada positiva después de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos (de empleo, servicios y órdenes de fábrica), así como por el incremento que presentaron los precios del petróleo y las expectativas de medidas del Banco Central Europeo (BCE).

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.