Se vende el dólar en $19.66

La BMV cerró con una baja de 0.41 %, debido a un ajuste después de tres jornadas consecutivas de alzas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre mostró un marginal avance de un centavo respecto a la sesión previa, al venderse en 19.66 pesos y se adquirió en un mínimo de 18.47 pesos, en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

A su vez, el euro descendió 11 centavos frente a la jornada previa, al ofrecerse hasta en 21.88 pesos, la libra esterlina se colocó en 24.71 pesos y el yen en hasta 0.215 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se situó en 19.2433 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.41 por ciento, debido a un ajuste después de tres jornadas consecutivas de alzas, en espera de los datos del sector laboral en Estados Unidos que se publicarán este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 944.77 unidades, con un descenso de 196.65 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde destacaron las bajas de Walmart y América Móvil.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones bajó 0.07 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.17 por ciento, aunque el Standard and Poor´s 500 finalizó con una ganancia de 0.05 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton