Osorio Chong renuncia a la Secretaría de Gobernación

Se despidió para continuar en sus nuevos proyectos en la política mexicana.

|
Miguel Ángel Osorio Chong se despidió como secretario de Gobernación. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Miguel Ángel Osorio Chong agradece la oportunidad de haber trabajado en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Señaló que fue un orgullo de haber pertenecido en la Secretaría de Gobernación (Segob), quien dijo que colaboró con un gran equipo de trabajo.

También te puede interesar: Osorio Chong anuncia su renuncia a la Segob

Mencionó que se va agradecido por haber colaborado en bien de los habitantes de México.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, nombró a Alfonso Navarrete Prida como nuevo secretario de Gobernación, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

Alfonso Navarrete Prida se presentó ante el equipo de la Secretaría de Gobernación y agradeció el buen trabajo que estuvo realizando Osorio Chong en la Segob.

Peña Nieto aceptó la renuncia de Osorio Chong, a quien deseó éxito en sus nuevas tareas políticas.

Navarrete Prida colaboraba como secretario del Trabajo y Previsión Social y en su lugar fue nombrado Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

Nombran a Alfonso Navarrete Prida

El presidente Enrique Peña Nieto nombró a Alfonso Navarrete Prida como nuevo secretario de Gobernación, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, a quien aceptó su renuncia y le deseó éxito en sus nuevas tareas políticas.

De acuerdo a milenio.com, Navarrete Prida se desempeñaba como secretario del Trabajo y Previsión Social y en su lugar nombró a Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

“Dejo hoy constancia de mi reconocimiento personal e institucional por la visión con la que Miguel Ángel Osorio Chong desempeñó sus funciones y le deseo el mayor de los éxitos en sus futuras tareas y responsabilidades”, dijo Peña Nieto en un acto en Los Pinos.

Peña Nieto le encargó a Navarrete Prida que como nuevo titular de Gobernación fortalezca la gobernabilidad democrática en el país y redoble esfuerzos en el combate en la inseguridad, poniendo énfasis en los municipios con mayores índices de delincuencia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton