Escapa de sus captores y solicita auxilio en la Ciudad de México

La mujer fue privada de su libertad en Campeche, y trasladada a la CDMX.

|
La víctima presentaba crisis nerviosa por lo que fue atendida por elementos de urgencias médicas. (Foto: De contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a la vigilancia de la estación Pino Suarez, solicitaron apoyo de unidades de atención médica, así como de la Policía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tras un llamado de auxilio de una mujer de 29 años.

También te puede interesar: Jóvenes le temen a las pruebas de VIH

De acuerdo con Radio Fórmula, la mujer presentaba crisis nerviosa por lo que fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). En seguida fue llevada al MP local para declarar. Luego entonces, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Balbuena.

El domingo pasado fue secuestrada por cuatro personas y subida a una camioneta negra.

El domingo pasado fue secuestrada por cuatro personas y subida a una camioneta negra, después de hacer compras en un Oxxo de la ciudad de Champotón, Campeche. Hoy jueves pudo librarse de sus captores y pidió ayuda a un chofer de trailer en calles de la CDMX donde logró trasladarse a pie a la estación Pino Suárez.

(Foto: Radio Fórmula)

Cuatro días después de que se registró el rapto, la Fiscalía General del Estado de Campeche difundió el caso y solicitó apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero la mujer identificada como Julissa. Autoridades capitalinas reportaron que ya se pusieron en contacto con el ex esposo de la afectada, quien corroboró el hecho y señaló que ya había solicitado ayuda a la fiscalía estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton