Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Secuestran a 15 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

El conductor del camión, el cual pertenece a la línea comercial Transportes Frontera, indicó que un grupo armado lo obligó a detenerse.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El conductor se negó a hacer una denuncia formal por temor a represalias. (facebook.com/Transportes-Frontera)

El conductor se negó a hacer una denuncia formal por temor a represalias. (facebook.com/Transportes-Frontera)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un comando interceptó un autobús de pasajeros y secuestró a 15 de sus pasajeros, informó el gobierno de Coahuila.

De acuerdo con el testimonio del operador del autobús de pasajeros de la línea comercial Transportes Frontera el pasado lunes, el camión proveniente de la central de autobuses de la ciudad de Laredo, Tamaulipas, fue abordado por hombres armados quienes le hicieron señales para detener su marcha.

Agregó que al hacer caso omiso a dicha orden los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los vidrios, lo que obligó al conductor a detener la marcha.

Posteriormente, –explicó– el grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas del total de los pasajeros del autobús llevándoselas con rumbo desconocido.


El operador afirmó que fue amenazado de muerte y escudándose en ello, no quiso proporcionar descripción de rostros ni de los vehículos que conducían los sujetos armados.

El conductor fue detenido e interrogado por elementos de Fuerza Coahuila luego de estos se percataran de que la unidad presentaba los vidrios rotos en un retén.

Los agentes de Fuerza Coahuila invitaron al operador a realizar una denuncia por los hechos ocurridos en el estado de Tamaulipas, a lo cual también se negó por temor a represalias.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

PURO NORTE

POR REPRESALIAS? MIS ..., SEGURO ESTÁ COLUDIDO CON ESOS COBARDES QUE SÓLO SON VALIENTES EN GRUPO Y CON ARMAS,... A LO MEJOR SE TRATABA DE UN GRUPO RIVAL, EL QUE VIAJABA DE ENCUBIERTO EN LA UNIDAD DE TRANSPORTE, POR QUE PERSONAS CON DINERO NO VIAJAN EN AUTOBÚS.

QUE INVESTIGUEN BIEN LAS AUTORIDADES DE TAMAULIPAS A QUIENES Y POR QUE SE LOS LLEVARON?

SALUDOS. ARRIBA TAMAULIPAS!!!

Responder a este comentario1 | 0