Secuestran a mujer y su hija cuando iban a la escuela (video)

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, vecinos intentaron impedir el plagio.

|
EN la imagen se ve a otra mujer que avanza por detrás y sube a la niña al auto. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Una cámara de videovigilancia privada, captó el momento en que un grupo de sujetos sube por la fuerza a una mujer y su hija en un automóvil, cuando caminaban rumbo a la escuela, en el municipio de Puebla.

De acuerdo a SDP, en el clip que circula en redes sociales y que tiene una duración de poco más de un minuto, se aprecian a las víctimas que avanzan sobre la acera en compañía de otra niño y tras varios metros recorridos, un automóvil  Dodge Stratus, modelo 2000, color gris placas UAD4909 se les acerca.

También te puede interesar: Mujer escapa de intento secuestro; plagiarios iban en un taxi (video)

De forma paralela, aparece corriendo detrás de la mujer y los dos menores de edad, otra participante del plagio que viste una sudadera negra y mientras del vehículo desciende un sujeto que forcejea con la madre de familia para subirla a la unidad, la cómplice toma a la niña para hacer lo mismo.

Durante los hechos, varios vecinos que se encontraban en el sitio se percatan de lo ocurrido e intenta ayudar a las víctimas, sin embargo únicamente logran evitar que los delincuentes se lleven consigo al niño, ante lo cual el automóvil en el que ya iban las víctimas, se retira del lugar con las portezuelas abiertas.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los secuestradores exigían la entrega de 500 mil pesos a los familiares de las víctimas por poner en libertad a la mujer y su hija de 5 años, sin embargo tras una intensa movilización se detuvo a dos hombres y después se dio con una tercera integrante de la banda.

Tanto el vehículo como los delincuentes, fueron localizados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla y tras su detención, los sujetos  revelaron el paradero de sus víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton