Reforzarán seguridad en Bosque de Tlalpan

Tras agresión a corredora informan que se asignarán 100 policías a la zona.

|
Durante una caminata dentro del parque, integrantes de la asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan aseguraron que días antes de la agresión, la mujer había denunciado que un hombre la acosaba. (Fotos: excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, realizó una visita al Bosque de Tlalpan después de que un grupo de corredores se manifestaran para repudiar la agresión a una mujer que entrenaba en este lugar el 5 de octubre.

Almeida dijo que se asignarán 100 elementos policiacos a la zona, quienes a caballo y a pie vigilarán el bosque. Además, se instalarán seis cámaras en las 250 hectáreas de la zona, principalmente en las zonas concurridas por los deportistas, informa Milenio.

Minutos antes de la llegada del titular de la SSP capitalina, más de 200 corredores hicieron una caminata por la pista del lugar para exigir mayor seguridad y alertar a los visitantes sobre los peligros de este sitio.

Ante ello, Almeida se comprometió a revisar el bosque y los invitó a reunirse con él en sus oficinas de la colonia Juárez.

El 5 de octubre, una mujer de 25 años fue golpeada en la pista del Bosque de Tlalpan, lo que le provocó la fractura de una pierna.

Integrantes de la asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan aseguraron que días antes del ataque, la mujer denunció en las oficinas de la administración del sitio que un hombre la acosaba mientras ella realizaba ejercicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton