Ciudadanos de Reynosa, en ‘Semáforo Rojo’ otra vez

Las autoridades activaron nuevamente este protocolo tras el reporte de hechos violentos.

|
El Semáforo Rojo volvió a activarse ayer en Reynosa, Tamaulipas. (El Sol de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En menos de 24 horas el Ayuntamiento de Reynosa activó, a las siete de la noche, por segunda ocasión, el semáforo rojo por una situación de riesgo en distintos puntos de la ciudad, lo cual motivó la cancelación de actividades, como las escolares.

Minutos antes autoridades del municipio habían activado un semáforo naranja por una situación de riesgo en las colonias Jarachina Norte, San José y Los Muros.

También te puede interesar: Conoce a los ‘polleritos’ de la frontera mexicana

El martes, alrededor de las 10 de la noche, el Ayuntamiento lanzó el semáforo rojo por situación de riesgo y pidió a los ciudadanos evitar circular por la zona, resguardarse en algún lugar seguro y tomar precauciones.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que se reportaron situaciones de riesgo aisladas durante la tarde-noche del miércoles en #Reynosa cuando Fuerzas Armadas repelieron una agresión. Aseguraron armas y se informó que un presunto agresor murió.

Estas nuevas alertas se activan luego de una jornada de violencia en la ciudad tamaulipeca en la que se registró una persona muerta, diversas balaceras, 11 bloqueos y siete robos de vehículo; además de la suspensión de clases.

La dependencia comunicó que está tarde se registraron situaciones de riesgo aisladas que fueron repelidas con elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton