Condenan a sujeto por matar al pretendiente de su hija

El joven perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

|
El agente ministerial encargado del caso inició con la entrevista y la solicitud de peritajes. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- Una sentencia de 12 años de prisión recibió un hombre acusado de asesinar a una persona en Ixtlahuacán de los Membrillos.

De acuerdo con El Debate, la Fiscalía General informó este jueves que el sentenciado es Luis Enrique "N", de 32 años, quien recibió esa condena de parte de un juez de control por el delito de homicidio doloso, perpetrado contra un hombre que supuestamente pretendía a su hija.

El hecho por el que fue finalmente acusado se registró el 24 de septiembre del 2017 en la Calle Arnulfo Riojas, en la Colonia Las Colonias, en la Delegación Cedros.

También te puede interesar: Su novia le deseó suerte antes de un robo... fue arrestado

La Fiscalía estableció en sus investigaciones que ese día, Luis Enrique "N" llegó a ese punto en compañía de otros dos sujetos, a bordo de un vehículo Jeep Cherokee en color blanco, modelo 1997.

Ahí bajó de la unidad y se acercó a su víctima, a quien tras reclamar porque pretendía a su hija, disparó en varias ocasiones con un arma de fuego que llevaba entre sus ropas.

Aunque el afectado fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja, a su llegada al puesto de socorro, paramédicos confirmaron que ya no tenía vida.

El agente ministerial encargado del caso inició con la entrevista y la solicitud de peritajes para intentar corroborar la identidad de los causantes, probar su participación y enviarlos ante un juez.

El juzgador otorgó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en octubre pasado, tras lo cual dio inicio un proceso penal que finalizó con la citada sentencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton