¿De stripper a diputado? Morena lanza a actor como candidato

Sergio Mayer fue designado como coordinador del partido en el distrito 6 de la CDMX.

|
El actor y participante de Sólo para Mujeres se ha mostrado cercano a integrantes del partido. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sergio Mayer se convirtió en virtual candidato a diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, bajo los colores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sumándose a la tendencia del partido de postular a famosos como Susana Harp en Oaxaca.

El actor, productor y empresario Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Conteras por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, por lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal, informó  SDP Noticias.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Partido Verde busca alianza con el PRI en 2018

El actor que formó parte del show Sólo para Mujeres, está incluido en la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. Entre ellos también se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón, Beatriz Rojas.

El también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado se ha mostrado cercano a la política y con integrantes de Morena como Ricardo Monreal y Martí Batres.

Ayer que se dio a conocer su virtual candidatura escribió en su cuenta de Twitter: "Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. “ Que Dios los bendiga !!!”.

 

Aunque hasta el momento no ha emitido su noticia, usuarios supusieron que se trataba de su virtual candidatura en la Cámara baja.

"Tu candidatura ? Amigo estudia primero”, "Si Carmen Salinas (PRI) es diputada y ahora será Sergio Mayer (morena) yo digo que para coordinar la Asamblea en CDMX vaya la Chupitos”, fueron algunas de las criticas que se leen en la red social;  sin embargo, el ex Garibaldi contestó algunos de estos comentarios: 

.

 

 

No es el primer stripper en el Congreso

Por cierto, Sergio Mayer no sería el primer stripper que alcanza la categoría de diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional, en Veracruz ya se dio el caso. El problema no es que tengan un pasado como desnudistas, el problema es que, si Sergio Mayer va a tener un trabajo legislativo como el ex desnudista de la Legislatura local, entonces va a hacer muy poco por su distrito o quizá nada, público el portal Libertad Bajo Palabra..

Lo más leído

skeleton





skeleton