Maratón de confesiones en la Catedral Metropolitana

Se realizará el próximo 18 de noviembre como parte de las actividades del Jubileo de la Misericordia convocada por el Papa Francisco.

|
La Catedral Metropolitana, como Iglesia Madre de todas los templos de la Arquidiócesis, se une al Papa para dar por concluido el Jubileo de la Misericordia. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Catedral Metropolitana celebrará un sesión “maratónica” de confesiones el próximo 18 de noviembre como parte de las actividades del “Jubileo de la Misericordia” convocada por el Papa Francisco, informó la Arquidiócesis de México, según publica Notimex.

A través de un comunicado interno, el sacristán Mayor del recinto religioso, Ricardo Valenzuela llamó a los sacerdotes de la Arquidiócesis a colaborar en esta “Quinta Jornada de Misericordia” o “Maratón de Confesiones”.

Detalló que la jornada se realizará en dicho recinto el viernes 18 de noviembre, de 8:00 a 19:00 horas, por lo que se convocó a los presbíteros a que apoyen con dos o más horas, durante las cuales tendrán facultades para absolver pecados graves.

El sacerdote recordó en el documento que el “Jubileo de la Misericordia”, anunciado por el máximo jerarca de la Iglesia Católica en la bula Misericordiae Vultus, concluirá el 20 de noviembre de este año, fecha en que se cerrará la Puerta Santa de la Catedral.

“La Catedral Metropolitana, como la Iglesia Madre de todas los templos de la Arquidiócesis, se une al Papa para dar por concluido este año jubilar. Agradecemos de corazón la atención prestada a esta invitación y la generosa respuesta de cada uno”, expuso el religioso.

Asimismo, pidió a los sacerdotes interesados en participar en esta actividad comunicarse a los teléfonos 5510-0440 extensión 101 o 55-5432-5087 o escribir a la cuenta electrónica [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton