30 de Mayo de 2017

México

¿Quieres impresionar a tu pareja? Visita este parque

Desde la página web se puede reservar el día y la hora para tal espectáculo.

Recomiendan no contarlo a sus parejas o a otras personas para que la sorpresa sea efectiva. (Contexto/Internet)
Agencia
Excéntrico, polémico, extraño. Un tradicional y antiguo parque de diversiones de Japón acaba de estrenar una nueva propuesta "para impresionar a tu novia". Como si se tratase de una película (mala) de Hollywood, los visitantes pueden sentirse héroes al salvar a su pareja de unos ladrones, desactivar una bomba delante de ella, o donar sangre tras una catástrofe.

De acuerdo con El Clarín, estos son algunos de los escenarios ficticios que se pueden elegir en el parque temático de Hirakata en Osaka (Japón), donde se contratan actores para recrear estas situaciones con el único objetivo de impresionar a tu cita.

También te puede interesar:Prometen 2 mil euros a quienes se muden a este pueblo

Inaugurado en 1910, Hirakata Park es el parque de diversiones más antiguo de Japón. Tiene montañas rusas, paseos acuáticos, una vuelta al mundo y muchas atracciones propias de este tipo de lugares. Pero parece que quisieron innovar, y la propuesta resultó controvertida.

Parece que aquí el concepto de romanticismo tiene que ver con dar puñetazos contra otra persona delante de la novia. Así es como se presenta esta nueva oferta temática en su video promocional: una pareja camina agarrada del brazo cuando aparecen dos ladrones, entonces el novio comienza una pelea para protegerla de los individuos y, evidentemente, sale victorioso y héroe del día.

El show dura unos 10 minutos... aunque se suspende por lluvia. Incluso, para que no haya fallas, se proporciona una clase de entrenamiento al novio, para que aprenda a dar puñetazos falsos.

Desde la página web se puede reservar el día y la hora para tal espectáculo que, por ahora, está disponible sólo en mayo y junio. El precio del ticket, que incluye el estacionamiento, se paga al acceder al complejo y cuesta alrededor de 35 euros. Además, recomiendan no contarlo a sus parejas o a otras personas para que la sorpresa sea efectiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios