Matan a 'La Borrega', ligado al cártel Los Beltrán Leyva

Dos sicarios bajaron de un automóvil y le dispararon hasta dejarlo muerto.

|
Las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de una carnicería grabaron el momento del asesinato. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México.- Ha muerto César Niño García presunto integrante del cártel de Los Beltrán Leyva, dos sicarios lo mataron a balazos cuando éste salía de una carnicería en Monterrey. 

También te puede interesar: Balean camión de turistas que iban a Acapulco; hay 4 heridos

De acuerdo con el portal Infobae, 'La Borrega' de 45 años de edad tenía antecedentes criminales, en 2009 fue arrestado por el Ejército en un operativo especial. Estaba junto a Omar Ibarra Lozano, El 34, conocido operador del Cártel de los Beltrán Leyva, según informa Televisa.

Las autoridades los encontraron con droga y armas de guerra, con granadas incluídas. Pasó un tiempo preso, pero luego salió en libertad.

A juzgar por cómo murió, 'La Borrega' no se esperaba un ataque. Las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de una carnicería ubicada a la altura del kilómetro 268 de la carretera nacional, en Monterrey, Nuevo León, lo grabaron muy desprevenido.

Tranquilamente caminaba hacia su camioneta cuando aparecieron los dos sicarios. Se bajaron de un auto, le dispararon ocho veces en distintas partes del cuerpo, y luego se fueron. Niño García nunca los vio.

Su esposa, que continuaba dentro del comercio cuando se produjo el asesinato, apenas llegó a escuchar los tiros. Cuando salió, vio irse al vehículo con los criminales.

Atención: el siguiente video muestra imágenes que pueden herir o dañar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

 Otro hecho, video: muere mujer tras intentar evitar asalto en Tecamac

Ha salido a la luz el video de una mujer que fue atacada luego de intentar resistirse a un asalto. Los hechos sucedieron el 19 de abril en el municipio de Tecamac en el Estado de México. La fémina murió después de ser lesionada por arma de fuego.

El hecho fue captado en un video, cuando Ivonne Edith, de 35 años, policía auxiliar desde hace 11 años en la Ciudad de México (CDMX), camina sobre el callejón Hidalgo, a una cuadra del centro de Tecámac, Estado de México (Edomex).

Lo más leído

skeleton





skeleton