Sigue a la alza el dólar, se vende $19.38

La BMV cerró con una baja de 1.21 %, en línea con los mercados internacionales que estuvieron presionados por la caída de los precios del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la capital mexicana vendieron el dólar estadounidense en 19.38 pesos, lo que representó un alza de cuatro centavos respecto al cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 18.55 pesos.

El euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 21.67 pesos, 34 centavos menos en comparación con el cierre de ayer; en tanto, la libra esterlina cerró en 25.48 pesos y el yen hasta en 0.204 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 19.1520 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 1.21 por ciento, en línea con los mercados internacionales que estuvieron presionados por la caída de los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió así 566.76 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse el principal indicador en 46 mil 154.20 unidades.

El mercado accionario terminó en línea con los índices en Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 1.41 por ciento, el Standard and Poor's 500 perdió 1.48 por ciento y el Nasdaq descendió 1.09 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton