Sinaloa: ejecutan a 30 personas en 24 horas

El Estado vive una jornada de violencia.

|
En total se han registrado 30 ejecuciones en Sinaloa. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN Sinaloa.- En Culiacán Sinaloa se vive una jornada de violencia; luego del enfrentamiento en el que murieron 19 civiles y resultaron heridos cuatro agentes municipales, se registraron 11 ejecuciones, de las que el crimen organizado es el presunto responsable, de acuerdo con una fuente de la policía local.

En el primer hecho delictivo, un hombre, una mujer y un menor de edad, que circulaban en un vehículo por una de las calles del fraccionamiento Terranova, fueron asesinados a balazos, informa Milenio.

También te puede interesar: Más de 300 personas intoxicadas por derrame de minera en Sonora

La joven fue identificada como Lizbeth Karian Cervantes Ayala, de 20 años, y era cantante de la Orquesta Esperanza Azteca de Sinaloa. Junto con el hombre, viajaba en un automóvil Chevrolet Spark color rojo, sin placas de circulación.

Más tarde, un grupo armado ingresó a una clínica privada en Culiacán y asesinó a tiros a un hombre que se encontraba en el quirófano.

El hombre fue identificado como Eusebio Valenzuela, de 37 años de edad, quien había sufrido un accidente en las inmediaciones del campo El Diez, al sur de la ciudad.

En otro hecho de violencia fueron localizados a un costado de la Expo Agro los cadáveres de dos jóvenes; hasta el momento se desconoce su identidad.

Trabajadores del campo dieron aviso a las autoridades de la presencia de los cuerpos, que presentan huellas de tortura e impactos de bala. En la escena localizaron casquillos para pistola de .45mm.

Mientras tanto, en el panteón de Navolato se encontró el cuerpo de un hombre, que tampoco ha sido identificado, con impactos de bala. Simultáneamente se registró otro homicidio en la sindicatura de La Palma, Navolato.

En otro hecho, por la carretera Maxipista, en el tramo que conduce de la sindicatura de Costa Rica al municipio de Navolato, se reportaron tres cadáveres. Los jóvenes de entre 20 y 25 años presentan signos de tortura.

Finalmente, en el poblado Molo Viejo, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, fue encontrado un cadáver calcinado.

Juntos, suman 30 ejecutados en Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton