Tiembla en Jalisco

La dirección de Protección Civil del estado informó que no se reportan daños materiales ni personas lesionadas.

|
Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo tuvo una magnitud de 6.6 con epicentro en el mar, a unos 215 kilómetros al suroeste de la ciudad de Tomatlán, Jalisco. (@SkyAlertMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que un sismo de 6.5 grados en la escala de Richter se sintió en el estado de Jalisco, según publicó el sitio web de Milenio.

“Oficial #SISMO Magnitud 6.5 Loc. 277 km al OESTE de CIHUATLAN, JAL 21/01/16 12:06:50 Lat 18.79 Lon -107.15 Pf 10 km”, puso en su cuenta de Twitter.

Protección Civil de Jalisco informó que se realiza el monitoreo de los 125 municipios del estado para descartar afectaciones.

"#SISMO Se realiza monitoreo en los 125 municipios de #Jalisco para descartar afectaciones. Al momento evacuación en Procuraduría Social".

El secretario de Educación del Estado, Francisco Ayón, informó por su cuenta de Twitter, que se lleva a cabo la revisión de las escuelas en la entidad.

"Realizamos monitoreo en las escuelas para descartar posibles afectaciones. #SISMO @PCJalisco @AristotelesSD".

Habitantes de la ciudad de Guadalajara no percibieron el movimiento telúrico, porque se registró a 400 kilómetros de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton