Decomisa el Ejército tres toneladas de marihuana

La droga fue localizada durante tareas de reconocimiento en una casa deshabitada en Camargo, Tamaulipas.

|
El aseguramiento en una casa deshabitada en Camargo, Tamaulipas, fue exactamente de 3 mil 165 kilogramos de mariguana y dos kilogramos de semilla del enervante. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.-  Elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de tres toneladas de marihuana, durante un operativo en una casa deshabitada en el municipio de Camargo.

El decomiso se logró cuando el personal castrense realizaba tareas de reconocimiento en la colonia Centro del municipio, y se percató de un olor característico de la hierba, informa Notimex.

Posteriormente procedió a una revisión en las inmediaciones del lugar, y en una casa deshabitada los elementos hallaron tres mil 165 kilogramos de mariguana y dos kilogramos de semilla del enervante.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacó que el aseguramiento forma parte del esfuerzo conjunto de las autoridades estatales y federales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

También, es resultado de las actividades de inteligencia y operativos del personal jurisdiccionado a la Octava Zona Militar.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton