Dejan en libertad al hijo del ex gobernador de Sonora

la PGR determinó que no había elementos para seguir el caso en su contra.

|
En enero fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Psicosocial, en Morelos, por supuestos problemas de salud. (Contexto/Internet )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Luego de que se informara que la jueza 4 de distrito en Procesos Penales Federales en Toluca, Guillermina Matías Garduño ordenó la noche de este martes la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, el hijo del ex gobernador de Sonora quedó en libertad a las 09:36 h de este miércoles.

Padrés Dagnino fue detenido el 10 de noviembre de 2016 por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando acompañaba a su padre a entregarse ante las autoridades.

También te puede interesar:Arrestan a ‘la mano derecha’ de Guillermo Padrés

Se le  imputaron al hijo del ex funcionario los delitos delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, razón por la que fue ingresado al penal del Altiplano. En enero fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Psicosocial, en Morelos, por supuestos problemas de salud.

La PGR determinó que no había elementos para seguir el caso en su contra y retiró la acusación contra el hijo de Padrés.

Lo más leído

skeleton





skeleton