Soriana entra a la competencia de telefonía móvil

El servicio estará conectado a la red de Telcel.

|
Soriana Móvil trabajará en una primera etapa en 19 tiendas. (Cuartoscuro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXCIO.- Soriana será desde ahora un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) en México a través de la división Soriana móvil, la cual estará disponible en 19 de sus tiendas y ofrecerá ventas de líneas telefónicas (SIM cards), planes de prepago desde 50 hasta 200 pesos, y recargas telefónicas de 10 a 500 pesos.

El servicio estará conectado a la red de Telcel, la compañía más grande de telefonía celular en México, lo que permitirá la cobertura en todo el país, la empresa Maxcom será el proveedor tecnológico y habilitador del servicio, mientras Soriana venderá y activará las SIM cards en sus tiendas, informa Yahoo.

También te puede interesar: Secretaría de Gobernación atiende emergencias desde redes sociales 

“Es una réplica del negocio que en países como Estados Unidos ofrecen Walmart y en Europa Carrefour, grandes cadenas de tiendas de autoservicio que han visto en la comercialización de líneas telefónicas un nicho importante de ventas”, declaró Rafael Castelltort Delgado, director de comercio electrónico de Soriana, quien agregó, el objetivo es tener una cartera de entre 750 mil y un millón de clientes en los primeros cinco años.

El nicho que atacará este nuevo OMV lo conforman los 7.3 millones de clientes que anualmente visitan las tiendas Soriana y los 9.1 millones inscritos en su programa ‘Recompensas’ a quienes se ofrecerá la venta de una SIM card lista para usarse en cualquier teléfono desbloqueado o el combo de servicio de datos, telefonía y Smartphone incluido.

¿Cómo funciona? 

El plus que Soriana móvil ofrecerá a sus clientes será a través del programa ‘Recompensas’. 

Los clientes acumulan puntos por cada compra y después pueden canjearlos por otros artículos.

En el caso del servicio de telefonía celular todas las recargas generarán puntos, al pagar recargas con puntos se otorgará el doble de tiempo aire y los miércoles se dará un 1 mega gratis para navegar por internet por cada producto adquirido en la tienda.

Actualmente la cadena de tiendas de autoservicio vende equipos celulares de otras compañías; el objetivo es entregar una SIM card de Soriana Móvil a quien adquiera uno de ellos para que viva la experiencia y opten por ser clientes, por ello se ofrecerá el servicio de portabilidad (cambio de número de teléfono de una compañía a otra).

Los tres planes de prepago que ofrecerá son: 50 pesos (100 minutos de llamadas, 100 SMS, 100 MB), 100 pesos (200 minutos, 200 SMS, 200 MB y acceso ilimitado a Twitter) y 200 pesos (400 minutos, 400 SMS, 400 MB, Facebook y Twitter ilimitados).

Soriana Móvil trabajará en una primera etapa en 19 tiendas (11 en la Ciudad de México y ocho en Monterrey) y se espera que a finales de 2018 esté en más de 950 puntos de venta, así como en todas las tiendas del grupo: Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, City Club, Mega, Comercial Mexicana, Bodega Comercial y Alprecio).

Lo más leído

skeleton





skeleton