Sube el dólar y se vende en $19.02

La BMV cerró con una baja de 0.45 % por el descenso en los precios del petróleo, la publicación de reportes corporativos, datos económicos en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 19.02 pesos, tres centavos más respecto al cierre de previo, y se adquirió en un mínimo de 17.83 pesos, en ventanillas bancarias de la Ciudad de México.

A su vez, la divisa europea se ofreció hasta en 20.74 pesos, lo que representa un retroceso de cuatro centavos respecto a la sesión de ayer, la libra esterlina se vendió en un precio máximo de 23.21 pesos el yen hasta en 0.207 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se situó en 18.5945 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.45 por ciento por el descenso en los precios del petróleo, la publicación de reportes corporativos, datos económicos en Estados Unidos y el tercer debate presidencial en ese país.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 48 mil 274.25 unidades, con un descenso de 218.36 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja en América Móvil, Wal-Mart y Alfa.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.22 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 0.14 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.09 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton