Sufren peregrinos guadalupanos accidentes en Puebla

Las autoridades alertaron de percances viales conforme aumenta el flujo de fieles hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

|
Esperan millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jonathan López/Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla.- Ocho lesionados fue el saldo de dos accidentes automovilísticos en los que se vieron involucrados vehículos que transportaban peregrinos, reportaron cuerpos de emergencia.

El primer incidente se registró esta madrugada en la carretera estatal Oaxaca-Izúcar de Matamoros, a la altura del puente El Gato, cuando un microbús, en el que viajaban guadalupanos, chocó de frente contra un Torton Mercedes Benz, con un saldo de siete heridos.

Todos fueron trasladados a hospitales cercanos.

En tanto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del choque de una camioneta con peregrinos contra un Bora y un camión de plataforma sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 190, lo que dejó un lesionado.

Rescatistas alertaron que al acercarse la medianoche la presencia de fieles hacia La Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, aumenta y con ello la estadística de percances viales.

Lo más leído

skeleton





skeleton