Sujeto le pide agua a mujer de 17 años y la asesina en su casa

El responsable del homicidio se dio a la fuga tras cometer el crimen.

|
La madre de la menor denunció que su hija fue herida dentro su casa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estado de México.- Areli tenía 17 años y fue asesinada por un hombre que llegó a su vivienda, con el pretexto de que le regalara agua.

El terrible asesinato ocurrió en la comunidad de la Providencia, autoridades informaron que el autor del asesinato logró escapar. El responsable atacó a la joven con un machete en el cuello, posteriormente la tomó del cabello e hirió para escapar, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Mata a la esposa de su vecino y se quita la vida en Coyoacán

El asesinato se registró el domingo antes de las 16 horas, al momento que la madre reportó a las autoridades que su hija había sido lesionada por un individuo de unos 25 años de edad, y se encontraba inconsciente. Al acudir las autoridades informaron a los familiares que la menor se encontraba sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México, tomó conocimiento del homicidio e inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable en las próximas horas.

El pasado domingo 29 de julio, el cuerpo de una mujer que había sido degollada y abandonada en Xonacatlán (Estado de México), fue encontrado en un lote baldío de la zona. Las autoridades dieron aviso de lo ocurrido el mismo día, pero fue hasta el lunes cuando se identificó a la víctima. Se llamaba Yesenia, estaba casada y tenía tres hijos.

Según lo reporta el Sol de Toluca, el sábado 28 de julio, Yesenia habría salido con su pareja hacía la feria de Temoaya para divertirse. El plan era pasear y retornar a su casa en Pueblo Nuevo después de la media noche, sin embargo ella nunca regresó.

Horas después de llegar a la feria, el esposo de Yesenia llamó a su casa para informar que no la encontraba y fue entonces cuando comenzó la búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton