Coche arrolla a personas en un tianguis de la Ciudad de México

los vendedores pidieron el apoyo de paramédicos

|
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-2 abrió una carpeta de investigación. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un conductor a bordo de un automóvil marca BMW, color blanco, atropelló a siete personas las cuales terminaron heridas, luego de chocar contra algunos puestos en un tianguis de la colonia Guadalupe Proletaria, en la delegación Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

Esto ocurrió ayer sábado alrededor de las 8:00 horas, en la avenida Guadalupe y Calle 16, luego de que los vendedores pidieron el apoyo de paramédicos para enviar a cuatro personas a distintos hospitales, pues resultaron heridas luego de este suceso, informó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Autoridades buscan detener al rector de la universidad de Morelos

Debido a esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-2 abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño.

El representante social solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, y a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para dar con el responsable de lo ocurrido y que el crimen no quede en la impunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton