Surge nueva depresión tropical en el Pacífico

Se encuentra a 190 km del puerto de Manzanillo, Colima, y tiene vientos máximos sostenidos de 45 km por hora. Provocará intensas lluvias en varios estados.

|
La depresión 19-E ocasionará lluvias torrenciales en áreas de los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intensas en Oaxaca y Chiapas. (Imagen de satélite de la Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta tarde se formó la depresión tropical 19-E en el Océano Pacífico y a las 16:00 horas el meteoro se ubicó a 190 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, informa Notimex.

Detalló que el fenómeno meteorológico presenta vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, rachas de 65 kilómetros y movimiento al oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora, situándose también a 845 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas.

En las próximas horas, 19-E ocasionará lluvias torrenciales en áreas de los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intensas en Oaxaca y Chiapas, además de oleaje elevado en las costas de esas entidades.

Ante ello la Comisión Nacional del Agua y el SMN exhortan a la ciudadanía a continuar informada de las condiciones meteorológicas que prevalecerán, mediante twitter @conagua_clima y en las páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx. 

Lo más leído

skeleton





skeleton