Surge nuevo personaje: Gentleman de Ixtapaluca (video)

La grabación muestra a un regidor panista ofendiendo y denigrando a un policía municipal mientras aplica el charolazo.

|
Al parecer, el regidor estaba pasado de copas y se mostró prepotente.(YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Javier Romo García, regidor en Ixtapaluca del Partido Acción Nacional (PAN), fue captado en supuesto estado de ebriedad insultando a un policía municipal, según se muestra en un video difundido a través de YouTube.

El panista exige que no se le den órdenes, ya que presume ser su “superior”, mientras aplica el ‘charolazo’, según se aprecia en la grabación hecha por el propio agente del Estado de México, quien abordaba la unidad 108, a través de su teléfono celular, según dio a conocer Milenio.

La escena se lleva a cabo afuera de una taquería, en donde oficial le pide al regidor que “cuando esté en su juicio” le hable, a lo que éste le responde: “A mí no me vas a dar órdenes ca..., ¡firmes!” y continúa “respete a su superior”, “no sabes ni lo que es el orden ni la disciplina, pen...”.

Al percatarse que se encuentran grabando, Romo persiste con las agresiones: “¿me vas a grabar?... ¡Qué p...!”. Además le pide al municipal que pregunte su identidad al ingeniero Luis Enrique Soto, quien funge como director de la Policía de Ixtapaluca.

"A mí no me tutees... soy tu superior... estás muy pen... Vuelves a tutearme y te vas a reportar arrestado... soy cabildo... soy cabildo... me obedeces porque soy tu superior", dice el presunto regidor, en visible estado de ebriedad.

"El señor está ebrio", dice el agente a un taquero que media en el diálogo.

El “Gentleman de Ixtapaluca“, como se ha bautizado en las redes sociales, termina siendo convencido por el taquero de reingresar al local, para evitar más discusiones... mientras, se oye como música de fondo "El listón de tu pelo", de Los Ángeles Azules.

El video fue subido a la plataforma para mostrar videos el día de ayer en el canal ViralTvOficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton