Suspenden clases en 11 estados por temblor en México

Las autoridades realizarán una inspección de las escuelas para descartar daños estructurales.

|
Enrique Peña Nieto anunció la suspensión de clases en un total de 11 entidades: CDMX, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Edomex, Hidalgo, Veracruz, Morelos, Puebla, Tlaxcala. (Captura Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. La Administración de los Servicios Educativos en la Ciudad de México, que depende de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que este viernes se suspenden las actividades en los más de nueve mil planteles educativos de la Ciudad de México, donde acuden 1.7 millones de alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, en planteles públicos y privados.

Funcionarios de la dependencia señalaron que las autoridades educativas realizarán una inspección de las escuelas para descartar daños estructurales que pongan en riesgo la seguridad de alumnos, profesores y personal administrativo, informa La Jornada.

También te puede interesar: Aumenta el número de muertos por sismo de 8.2 grados Richter

Lo anterior, luego que minutos antes de la media noche de este jueves, un sismo de 8.1 grado en la escala de Richter afectara la capital del país, sin que se reportaran daños mayores, de acuerdo con fuentes de la policía capitalina.

La Secretaría de Educación Pública, indicaron los funcionarios, se mantendrá atenta del reporte del estado físico de los centros educativos.

Más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la suspensión de clases en un total de 11 entidades: CDMX, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Edomex, Hidalgo, Veracruz, Morelos, Puebla, Tlaxcala.

Lo más leído

skeleton





skeleton