Suspenden el Teletón en México por el terremoto

El evento estaba programado a realizarse el próximo 5 y 6 de octubre.

|
Por primera vez, se cancela el Teletón en México. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, informó que su evento anual para recaudar fondos para el mantenimiento y operación de los centros de rehabilitación para niños con discapacidad será pospuesto en su edición 2017, informó SDP Noticias. 

También te puede interesar: Grupo Morelos ofrece camiones para trasladar víveres

En un comunicado, Landeros dijo que, por primera vez en 20 años, la edición del Teletón será pospuesta por el luto que embarga al país tras el terremoto de 7.2 grados que dejó más de 230 muertos en el centro y sur del país.

El 100% del boteo Teletón se destinará a las personas que resultaron damnificados por el sismo.

Los donativos que se destinarán a los damnificados se recaudarán hasta el 19 de octubre a través de diversas maneras, como con depósitos a la cuenta 9999 en cualquier sucursal o cajero de Citibanamex, con cargo al recibo Telmex, marcando *99999, con cualquier tarjeta de crédito o débito, llamando al 01 800 719 9999 y en teleton.org, depositando en cualquier tienda Soriana, y en las sucursales de Farmacias del Ahorro y Telecomm, así como con los planes Telcel, enviando desde el celular un SMS al 9999.

El evento estaba programado a realizarse el próximo 5 y 6 de octubre, pero será en las próximas semanas cuando se de a conocer la nueva fecha su realización. El directivo aseguró que en estos momentos la prioridad es la emergencia nacional por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton