Susto a estudiantes de la UNAM: se incendia autobús

Los jóvenes estaban a punto de llegar a su destino para disfrutar del fin de semana.

|
El incendio se registró en el tramo de la carretera Tihuatlán-Totomoxtle. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
XALAPA, VERACRUZ.- Causó alarma entre automovilistas el incendio de un autobús en el que viajaban 45 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el tramo de la carretera Tihuatlán-Totomoxtle.

De acuerdo con excelsior.com, la unidad, propiedad de la empresa " Turísticos Aguilar" aparentemente tuvo una falla en uno de los neumáticos, el cual se reventó y comenzó a salir humo.

También te puede interesar: Evacúan a cientos de miles por incendios en California

El conductor del autobús, José Sandoval, pidió a los jóvenes que descendieran del vehículo.

Pocos minutos después del descenso, las llamas envolvieron al autobús, lo que causó alarma entre los automovilistas que a esa hora atravesaban por el tramo ubicado cerca de la caseta de cobro.

Los jóvenes, estudiantes de la Facultad de Ingeniería, estaban a punto de llegar a su destino, en Gutiérrez Zamora, para disfrutar del fin de semana; al final sólo se llevaron un susto.

Van 9 muertos y 40 lesionados por tráiler sin frenos

Luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra más de 35 automóviles en la autopista México-Toluca, 40 personas resultaron heridas tras la carambola y 9 muertos confirmados hasta el momento.

El secretario de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, confirmó un saldo de 9 muertos y 40 heridos; pero, se trabaja para informar las cifras exactas, informó Reporte Índigo. 

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que el accidente ocurrió en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

TRÁFICO: Cerrada autopista y laterales de la México Toluca frente a Patio Santa Fe, tráiler se lleva más de 15 vehículos. 🚑🚒👮🚁🚨 pic.twitter.com/7AyaeYO8NW

— SUUMA Voluntarios 🚑 (@SUUMA_CDMX) 8 de noviembre de 2018
 

Las autoridades también señalaron que un tráiler impactó a varios vehículos y dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas y 12 lesionadas a la altura de Puerta Santa Fe, hasta donde paramédicos y equipo de emergencia se trasladó para atender a las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton