Televisa despide a corresponsal que apareció con 'La Tuta'

La empresa rompe relación con Eliseo Caballero y los servicios de su agencia de noticias Diprosa, porque 'no avisó' que se reuniría con el líder criminal.

|
Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cartel de Los caballeros templarios, permanece prófugo, pero ahora se le vincula con periodistas. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Televisa dio a conocer este lunes, a través de un boletín informativo, que deja de contar con los servicios de la agencia de noticias Digital Diprosa, S.A. de C.V, a través del periodista Eliseo Caballero Ramírez.

La decisión de la televisora es a consecuencia de un video -transmitido en un espacio informativo de la también periodista Carmen Aristégui- en el que aparece dicho comunicador en una reunión con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cartel de Los caballeros templarios, el cual es prófugo de la justicia.

De acuerdo a Televisa, Eliseo Caballero nunca notificó a la empresa que pretendía entrevistar a 'La Tuta', por lo que Noticieros Televisa afirma que ya presentó una denuncia ante las autoridades judiciales.

El boletín de este lunes emitido por Televisa culmina así:

Nuestra audiencia puede tener la certeza de que no tiene cabida en esta organización quien viole la confianza y vulnere la credibilidad que el público día con día le confiere a Noticieros Televisa.

Tras el video en el que aparece Eliseo Caballero con La Tuta, la periodista Carmen Aristégui entrevistó a Caballero Ramírez y lo cuestionó, entre otras cosas, acerca de que en dicho video se muestra cómo recibe dinero del líder de los templarios, pero el comunicador no da una explicación convincente al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton