¡Terrible accidente! Volcadura deja 15 lesionados y dos muertos

Al lugar acudieron cuatro unidades de la Cruz Roja y cuatro más del SUEM.

|
Los empleados provenían de Chalma, y volcaron quedando atrapados en la redila; algunos salieron disparados. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Toluca.- Como resultado de la volcadura de una camioneta de Ford F350 a la altura del kilómetro dos de la carretera Joquicingo-Jajalpa que transportaba a 30 trabajadores de la Junta Local de Caminos, dos personas perdieron la vida y 15 resultaron lesionadas, todos trasladados a la Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

De acuerdo con Milenio, la unidad perteneciente a la empresa Caprimex, con placas KZ89088, se volcó porque debido al pavimento mojado el chofer de la unidad perdió el control.

También te puede interesar: Camión cae en un socavón: vecinos y bomberos intentan sacarlo

Los empleados provenían de Chalma, y volcaron quedando atrapados en la redila y algunos salieron disparados, provocando las lesiones. Al lugar acudieron cuatro unidades de la Cruz Roja y cuatro más del SUEM; sin embargo, en el trayecto perdió la vida una mujer, y un hombre de 65 años.

Al parecer los empleados se dedicaban a la pavimentación, limpieza y recuperación de cunetas en las carreteras federales, y en el lugar fueron atendidos varios de ellos, golpeados en el cuerpo y la cabeza.

Tras el incidente, acudieron elementos de la policía municipal, además de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes realizaron el abanderamiento del lugar para evitar que se accidentaran más unidades que circulan por la vía. También acudieron peritos de la Fiscalía de Justicia y el Ministerio Público.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región sur y otros a la capital mexiquense para que recibieran la atención médica necesaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton