Fuezas Armadas, a 'la orden' para un excelente año

El titular de la Sedena brindó este sábado sus deseos para el 2016 durante la ceremonia de condecoración a generales retirados.

|
Ceremonia de la entrega de condecoraciones y reconocimientos a cinco generales de división, ahora retirados, esto en las en las instalaciones del Heroico Colegio Militar. (Twitter: S_Cienfuegos_Z)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que 2016 será un excelente año para las Fuerzas Armadas y para México.

Al encabezar la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a cinco generales de división que pasaron a situación de retiro, señaló que el compromiso y el esfuerzo de todos se verá reflejado el año próximo.

Durante el acto, efectuado en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, reconoció la labor de los generales que alcanzaron el máximo nivel en el escalafón de la carrera militar.

“Durante casi media centuria de servicio forjaron carácter, disciplina, constancia y profesionalismo; hoy los despedimos con la frase que los distinguió en cada una de sus encomiendas: Misión cumplida”, dijo.

Cienfuegos Zepeda indicó que los generales en retiro cumplieron a México con lealtad, honor y compromiso, “por lo que con esta ceremonia rendimos digna distinción a la vida y profesión de militares íntegros y ejemplares”.

Los generales de división que fueron condecorados son Virgilio Daniel Méndez Bazán, Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, Jaime Godínez Ruiz, Martin Cordero Luqueño y Cuauhtémoc Antúnez Pérez.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton