Tómate una foto con Gokú o con las armaduras doradas en...

El próximo 10 y 11 de junio será la exposición de una galería itinerante de figuras de anime en tamaño real.

|
Al comprar tu boleto deberás ser puntual, sólo se podrá ingresar a la hora indicada. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
México.- El próximo 10 y 11 de junio, la Ciudad de México será la sede de la exposición Tamashii Nations World Tour, una galería itinerante que posee una gran colección de figuras referentes a series animadas japonesas tan legendarias como Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, One Piece, Gundam, Mazinger Z y muchas más.

Estará montada en Expo Reforma, en donde podrás observar la mítica Armadura de Poseidón, la Armadura Dorada de Géminis, en tamaño real, además de tener la posibilidad de subirte a la famosa nube voladora de Gokú.

También te puede interesar: ¡Ternura! Llega a Facebook el hermano menor de MiM

Tamashii Nations se ha presentado en países como: Japón, China, Estados Unidos, Francia, España e Italia.

También se llevará a cabo en el evento la presentación de los prototipos exclusivos de Saint Seiya y la disponibilidad de adquirir figuras.

Tamashii Nations es la marca a nivel mundial que distribuye todas las figuras coleccionables de anime, por lo que este World Tour será como ir a una galería o museo repleto de figuras escalas, otras difíciles de encontrar, de edición limitada, que no se venden en nuestro país, que aún ni salen en el mercado o que incluso siguen en proceso de producción.

Importante

Al comprar tu boleto deberás ser puntual, sólo se podrá ingresar a la hora indicada y no puedes permanecer más de una hora y media dentro de Tamashii Nation World Tour 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton