Ya hay energía en Nuevo Laredo

En Reynosa se lleva un 85 por ciento de avance, en Río Bravo y Matamoros 40 por ciento.

|
En la tormenta de hora y media, elementos de Protección Civil y bomberos auxiliaron a más de 20 vehículos y atendieron 15 reportes de árboles y espectaculares caídos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México.- El apagón que dejó la tormenta de ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya es atendido por la Comisión Federal de Electricidad, indicó Milenio en su portal.

En Reynosa se lleva un 85 por ciento de avance en el restablecimiento de la energía; en Río Bravo y Matamoros, 40 por ciento, mientras que en Valle Hermoso quedó al cien por ciento.

También te puede interesar: México, el segundo país con más sobrepeso en el mundo

En la tormenta de hora y media, elementos de Protección Civil y bomberos auxiliaron a más de 20 vehículos y atendieron 15 reportes de árboles y espectaculares caídos; sin embargo, aún no se tiene el número oficial de los daños.

(Foto: Contexto/Internet)

Este lunes, autoridades municipales, estatales y federales darán un informe detallado de los daños que ocasionó este fenómeno meteorológico en Nuevo Laredo, desde las instalaciones del Puente del Comercio Mundial III, donde resultó dañada la plataforma, por lo que la Aduana de México decidió suspender operaciones desviando la carga a el Puente Internacional Colombia.

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que las actividades escolares no se interrumpirán en ningún municipio del estado.

Aunque la tormenta fue en Nuevo Laredo, hubo algunas afectaciones en otros municipios de la frontera tamaulipeca, donde hubo interrupción del suministro de energía eléctrica.

Protección Civil confirmó que no hubo afectaciones en la infraestructura escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton