Trabajar por México, el mejor regalo de cumpleaños: Peña Nieto

El presidente de México llega a los 47 años de edad después de su primer año al frente del país; inaugura hospital.

|
Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña, subió a Facebook un mensaje y esta foto por el cumpleaños del presidente. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto cumplió este sábado 47 años y dijo que el mejor regalo que puede tener es la oportunidad de trabajar por un mejor México. También agradeció las felicitaciones que tanto amigos, como políticos le hicieran.

En el marco de su cumpleaños el presidente inauguró este sábado el Hospital Villa del Carbón, que requirió de una inversión de 124 millones de pesos y está ubicado en el Estado de México.

Por su parte, la Primera Dama, Angélica Rivera, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que indica que “hoy, en su cumpleaños (de Peña Nieto), quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado”, informa Milenio.

También señaló que “este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz”.

Felicitaciones

El secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, escribió en su cuenta @AlmSoberon "A nombre de todo el personal de la @SEMAR_mx y del mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro Mando Supremo @EPN".

A su vez, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, y el director General de la Conagua, David Korenfeld, enviaron felicitaciones y desearon salud a Peña Nieto a través de sus perfiles @gruizesp y @David_Korenfeld, respectivamente.

"Felicito hoy en su cumpleaños al Sr. Presidente", señaló Ruiz Esparza; mientras que Korenfeld Federman indicó "Sr. Presidente @EPN, reciba mi más afectuosa felicitación con motivo de su cumpleaños y mis sinceros deseos de salud y más éxitos".

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía en el Senado, David Penchyna escribió dos tuits en los que expresó sus mejores deseos y confió que en el primer mandatario "disfrute este día en compañía de sus seres queridos".

"Felicidades al Presidente @EPN por su cumpleaños. Transformar la vida de los mexicanos en historias de éxito es una causa que compartimos", tuiteó el legislador en su cuenta @davidpenchyna.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, subió una imagen en su cuenta @IvonneOP, en la que se aprecia el mensaje "Muchas felicidades señor presidente, de todo corazón".

Más saludos

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila escribió en su cuenta @eruviel_avila "Presidente @EPN, reciba la felicitación de los mexiquenses y de su servidor hoy en su cumpleaños. Que Dios lo llene de bendiciones".

De igual manera, destacó que Peña Nieto "festeje hoy su cumpleaños con sus paisanos y trabajando, entregándonos el Hospital de Villa del Carbón".

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo en su cuenta @GabinoCue que "a nombre del pueblo de #Oaxaca y del @GobOax, felicito al Presidente @EPN por su cumpleaños, refrendando nuestro compromiso y labor conjunta".

El gobernador de Hidalgo, Francisco Ortega, envió mediante su perfil @Paco_Olvera "los mejores deseos a @EPN en su cumpleaños de parte de la familia hidalguense y con el orgullo por su excelente desempeño como Presidente!!".

Lo más leído

skeleton





skeleton