Sube al Turibús a un tour nocturno el Día de Muertos

El requisito para acceder al recorrido de forma gratuita es llevar disfraz alusivo a la fecha o una máscara de Turiluchas.

|
Algunos de los carros alegóricos, mojigangas y demás marionetas que participarán en el desfile del Día de Muertos en la Ciudad de México. El Turibús se une a la celebración con recorridos nocturnos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el Turibus ofrecerá recorridos nocturnos gratuitos por la Ciudad de México del 29 de octubre al 2 de noviembre, informa Notimex.

El único requisito que se pide para acceder al recorrido de forma gratuita es llevar disfraz alusivo a la fecha o una máscara de Turiluchas.

Los niños o adultos que no lleven caracterización podrán viajar de noche por la ruta temática por sólo 50 pesos, la mitad de la tarifa habitual.

“Especial de #DiaDeMuertosCDMX disfrútalo en grande con el recorrido nocturno de @Turibuscdmx”, informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @TurismoCDXM.

El Turibús de la Ciudad de México ofrece varias rutas. (turibus.com.mx)

A partir de las 21:00 horas, la ruta inicia en el Zócalo capitalino continuarán por avenida Paseo de la Reforma y atravesará el Bosque de Chapultepec y vialidades de la colonia Condesa para regresar al lugar de partida.

El sábado 31 de octubre, la hora de salida será a las 23:00 horas por el Paseo Nocturno de Bicicletas, que tiene una ruta similar a la del Turibús ese fin de semana.

Los interesados pueden solicitar más información en la página de internet turibus.com.mx o al teléfono 5141-1365, extensión 2000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton