¡Urgente! Atender la demanda de medicamentos en el Issste

Joel Ayala Almeida, expuso que esa exigencia ya fue planteada con las autoridades.

|
El dirigente de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado (Fstse), Joel Ayala Almeida, señaló que es urgente atender la demanda de medicinas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El dirigente de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado (Fstse), Joel Ayala Almeida, mencionó que es urgente atender la demanda de medicamentos de derechohabientes y trabajadores de la Secretaría de Salud y del Issste, ya que es esencia de la medicina preventiva.

Expuso que esa exigencia ya fue planteada con anterioridad ante las autoridades correspondientes junto con los dirigentes del Sindicato de Salud y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y esperan una solución a sus reclamos.

También te puede interesar: Crean comisión para investigar enfermedades raras en México

Indicó que estos son los momentos de atención y solución a las demandas que el propio presidente Enrique Peña Nieto ha exigido a los integrantes de su gabinete, para que se dediquen de tiempo completo a la responsabilidad que conlleva ser titular de una trascendental área para los mexicanos, como es el sector salud.

En entrevista, expuso que la Fstse reitera categóricamente que todas las acciones asumidas, mantienen una base de criterio social, político y sindical, de enfrentar en los hechos el fortalecimiento de las instituciones de la república, siempre en apego a las disposiciones de la ley, que dan el marco de responsabilidades en la actividad que se les confiere.

Comentó que están enterados "a través de los medios de comunicación del convenio suscrito por la Secretaría de Salud, el Seguro Social y el Issste de intercambiar servicios de salud a nivel nacional con un énfasis de ofertar atención médica a la población abierta, por lo cual, rechazamos esta medida.

Lo más leído

skeleton





skeleton