Vecinos linchan y prenden fuego a ladrón en Puebla

Hartos de que varias veces había robado en la zona decidieron acabar con su vida.

|
Los habitantes se negaron a entregarlo a las autoridades y prefirieron matarlo. (Foto: Sint-Amands).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 35 años de edad quien presuntamente se dedicaba a robar en el poblado de San Miguel Canoa en Puebla fue linchado y quemado vivo por los habitantes que se pronunciaron cansados de los robos que cometía.

También te puede interesar: León mata a empleado de un zoológico en México

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, los testimonios de los habitantes mencionaron que el hombre ya había cometido varios delitos en la zona y lo habían detenido anteriormente, pero en esta ocasión decidieron lincharlo y quemarlo.

Información difundida en el diario El Mundo de Orizaba, refiere que el hombre fue detenido por los pobladores por presuntamente asaltar a un menor de edad; lo golpearon, posteriormente le rociaron gasolina y prendieron fuego.

Los habitantes del lugar se negaban a entregarlo, pero fue rescatado por la policía municipal y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde murió debido a las severas heridas que sufrió y a las quemaduras en espalda y cabeza.

Cabe referir que San Miguel Canoa es un poblado recordado por un hecho similar ocurrido el 14 de septiembre de 1968, cuando cinco trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fueron linchados, así como la persona que les brindó hospedaje.

Los acusaron de instalar una bandera comunista en la parroquia del poblado, dos semanas después de la matanza de Tlatelolco. De ese hecho, sólo sobrevivieron dos hombres y no hubo detenciones por ello.

Otro hecho: ¡Fuego! Incendian camiones en carretera de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre tres bloqueos con vehículos en llamas en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del acceso a la localidad de Antúnez; en la autopista Siglo 21 y en la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, cerca de las 10:30 horas, un grupo de hombres secuestró e incendió un camión de la empresa Lala, el cual fue atravesado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, por lo que personal militar y de la Policía Federal atiende el reporte.

De acuerdo con la dependencia, los bloqueos son "una reacción de la delincuencia", debido a que en la zona se realizan operativos para dar con "objetivos" criminales.

Lo más leído

skeleton





skeleton