Aparentaba vender chicles, pero resultó narcomenudista

Acusó a los agentes de Seguridad Pública de extorsión al momento de ser detenido.

|
El sujeto negó vender droga y sacó algunas cajas con chicles para acusar a los policías de extorsión. (Foto: La Razón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sujeto que se hacía pasar por un simple vendedor de chicles, dentro de las cajitas llevaba dosis de cocaína y mariguana que comercializaba a plena luz del día.

De acuerdo a Entre líneas, el hombre fue ubicado en el cruce de las calles de Arboledas y 29 de octubre, colonia el Capulín de la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su aprehensión.

También te puede interesar: Decomisan en Colombia el mayor cargamento de cocaína

Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades señalaron que el nombre del presunto delincuente es Luis Alfredo “M”, de 30 años de edad, daba la mercancía ilegal sólo a clientes conocidos, con quienes ya lo tenía acuerdos previos o con ‘recomendados’.

El sujeto negó vender droga, sacó algunas cajas que sí contenían chicles y acusó a los policías de querer extorsionarlo por ser sólo un vendedor ambulante; sin embargo, cuando los agentes lo revisaron le hallaron la droga y ya no pudo hacer más.

El hombre fue presentado en el Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-3 C/D/00619/11-2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton