Venden el dólar hasta en $13.26

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 1.18 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en los bancos de los estados hasta en 13.26 pesos, lo que representó un avance de dos centavos respecto al cierre previo, y se compró mínimo de 12.40 pesos al cierre de la jornada, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios ofrecieron el billete estadounidense en un máximo de 13.65 pesos en plazas de Ciudad Juárez; mientras que el menor precio a la compra, de 12.50 pesos, se registró en la ciudad fronteriza de Reynosa.

En Mérida se compró a 12.94 pesos y se vendió en 13.14 pesos en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 13.29 pesos y se compró en 12.78 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.18 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses, debido a un mayor apetito por el riesgo, pese a las preocupaciones de la crisis europea.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 668.06 unidades, al sumar 484.06 enteros respecto al nivel previo, apoyado por los incrementos de emisoras como América Móvil, Walmart, Grupo México y Alfa.

El mercado mexicano terminó la sesión en línea con Wall Street, en donde el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.38 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.34 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.23 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton